Divisas:


X-Bionic I02024299 Pantalones para Mujer, Color rosa, Talla S/M B00JGS5EGM

€156.20  €52.14
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B00JGS5EGM
  • 946 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • -.-


Descripción del producto

Tamaño:S/M | Color:rosa

Sistema BionicSphere 3D de dos pasos en la parte delantera: la tecnología de punto de malla de altas especificaciones garantiza un agarre óptimo y comodidad climática. Las diferentes nervaduras y superficies variables están diseñadas para ofrecer sujeción y transportar la humedad y el calor al mismo tiempo.
Zona de aire acondicionado en la parte interna de los muslos: la parte interna de los muslos es menos sensible al frío en términos de rendimiento muscular. Es aquí donde se coloca la zona de aire acondicionado. Consiste en una red fina de tejido de punto con un factor de aislamiento térmico nulo.
Rodilla de expansión: una rodilla puede flexionarse hasta 160 °; sin embargo, pocas son las prendas interiores que pueden resistir esta tensión sin quedar transparentes, resultando en una pérdida de aislamiento funcional. En cambio, en vez de perderlas, la elaboración en forma de acordeón de las nervaduras de expansión retiene sus propiedades de aislamiento. Un sistema altamente flexible de cámaras y canales se expande completamente con cada movimiento, liberando el aire caliente almacenado en el interior.
Canal de aire acondicionado: +30% aire fresco. El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación por canales que envuelve el cuerpo, evacuando la humedad y el calor constantemente. Permite que el aire fluya a regiones del cuerpo donde el aire fresco no suele acceder.
Almohadillas aislantes mejoradas en la parte superior de los muslos: favorecen la retención del calor en los muslos. Los músculos sobreenfriados son propicios a sufrir lesiones, y los músculos muy sobreenfriados pueden entumercerse. Y aún más peligroso es cuando el frío reduce el tiempo de reacción de los músculos, aumentando el riesgo de lesiones musculares y accidentes. Este aumento puede ser de un 60% en el caso del esquí, por ejemplo. Las almohadillas aislantes reducen tales riesgos. Elaboradas en forma de ondas, su protección yace sobre el músculo del muslo más superf